07 Mar 2019

DXC Technology en España se incorpora a la CEOE

DXC Technology, la compañía líder mundial como proveedor de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información, se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, tras ser aprobada su incorporación por la Junta Directiva de la citada Confederación.

media-file-4465-dxc.png

En el acto de integración participaron el director general de DXC en España y Portugal, Juan Parra, y el director del departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón

DXC cotiza en la Bolsa de Nueva York y se encuentra en pleno crecimiento en España desde que naciera como empresa en abril de 2017. Los principales activos de la compañía son su equipo humano de más de 5500 personas en España, que trabajan en 14 centros repartidos por toda la geografía dando servicio a más de 200 clientes, su independencia tecnológica y su extensa red de socios que le permiten liderar la transformación de los negocios de sus clientes.

Para DXC, pertenecer a la CEOE le permitirá la posibilidad de participar en una veintena de comisiones y grupos de trabajo, fomentar el networking con otras empresas y organizaciones asociadas; acceder a los informes, documentos y tendencias; recibir asesoramiento puntual de la estructura de CEOE; apoyo en la difusión de actividades de la empresa y disponer de sus salas para eventos de DXC.