Pasar al contenido principal
Fecha
31 Mayo 2018

CEOE-Tenerife, galardonada con la Medalla de Oro de Canarias 2018

CEOE-Tenerife ha sido galardonada con la Medalla de Oro de Canarias 2018, "una distinción que nos llena de orgullo y que queremos hacer extensiva a todos nuestros asociados, Comité Ejecutivo, Junta Directiva, miembros de las comisiones y a todo el personal que forman o han formado parte de esta Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife", han señalado desde esta organización empresarial.

media-file-3475-ceoe-tenerife-medalla-de-oro-de-canarias-2018.jpg

Este premio es el reconocimiento a la labor de cuarenta años representando al sector empresarial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, contribuyendo al desarrollo de su economía y a la creación de empleo en las Islas, ha añadido la Confederación. "El trabajo de apoyo al empresario y la labor de fomento empresarial e impulso a la creación de empleo han sido, en los años de crisis, pilares básicos del sistema económico de las Islas, que difícilmente habría podido resistir esos años sin la unidad empresarial".

CEOE-Tenerife ha agradecido al Gobierno de Canarias, representado por el presidente, Fernando Clavijo Batlle "por tan alto y distinguido reconocimiento".