Pasar al contenido principal
Fecha
11 Sep 2018

CEOE presenta la IV Edición del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Marruecos

Se celebrará la jornada de presentación, en la que expertos en diversos ámbitos y empresas con presencia en Marruecos, darán las claves para mejorar la forma de hacer negocios.

CEOE facilita la expansión de empresas españolas a través del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Marruecos, que iniciará su 4ª Edición el próximo mes de octubre.

media-file-3760-noticia-marruecos.jpg

Mañana, 18 de septiembre a las 10:00, tendrá lugar la presentación del Programa, que reunirá a expertos, instituciones y empresas.

Juan Carlos Tejeda, director de CEOE Formación, y Karima Benyaich, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Reino de Marruecos en España, darán la bienvenida a los asistentes. Houda Benghazi, directora general del Comité Económico Marruecos España (CEMAES), presentará esta 4ª Edición del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Marruecos.

Además de la Embajadora de Marruecos y la Consejera Delegada de ICEX, contaremos con Jorge Cosmen,  presidente de ALSA, Mario Rotllant, co-presidente de CEMAES y Luis Oscar Moreno, consejero jefe de la Oficina Económica y Comercial de España en Marruecos.

El panel de expertos lo completan Leila Hayat, directora general de Chaabi Bank y presidenta de la Cámara de Comercio de Marruecos en España, Javier Iscar, presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, Jose Ignacio García, socio director de Garrigues en Marruecos, Adolfo Rovira, socio de Cuatrecasas y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Marruecos en España, y María Peña, consejera delegada ICEX.

Las empresas Autocaravanas Norte y Cocktail 54, participantes en ediciones anteriores de este Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Marruecos, expondrán su proceso de internacionalización, dificultades y aciertos. Eliseo Aller, presidente de Asacpharma, ya asentada en Marruecos, abordará la experiencia de la compañía.

El encuentro concluirá con un espacio networking, organizado por la Oficina de Turismo Marroquí.