27 feb 2020
Organizado por Fundae

CEOE participa en la jornada “la formación como factor esencial para la empleabilidad”

Fundae

El presidente de la Comisión de Educación y Formación de CEOE, José Antonio Sarría Terrón, y el responsable de Proyecto, Formación y PRL de Cepyme, Javier González, participan en la jornada “la formación como factor esencial para la empleabilidad”, organizada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Ambos, han participado en una mesa redonda titulada "Los agentes sociales frente a los nuevos retos digitales", en la que también han estado Lola Santillana Vallejo, secretaria confederal de Empleo y Cualificación Profesional de CCOO, Luis de Burgos Díaz, miembro del Gabinete Técnico de CIG y Sebastián Pacheco Cortés, secretario confederal de Formación de UGT.

Todos ellos han coincidido en la necesidad de un cambio profundo en el actual modelo de formación para el empleo para que las empresas y trabajadores puedan acometer con éxito los actuales retos de digitalización que están modificando el panorama empresarial a nivel mundial.