07 Jun 2018

CEN y AEDIPE Navarra impulsarán el desarrollo de personas en las empresas navarras

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) y Aedipe Navarra, territorial de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, han suscrito un acuerdo para impulsar el desarrollo de personas en las empresas navarras. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEN, José Antonio Sarría, y el presidente de AEDIPE Navarra, Álex Uriarte, según han informado las dos organizaciones en un comunicado.

media-file-3500-cen-y-aedipe-navarra-impulsaran-el-desarrollo-de-personas-en-las-empresas-navarras.jpg

Gracias a esta colaboración, ambas entidades organizarán conjuntamente actividades formativas y de difusión sobre temáticas relacionadas con la gestión de personas, con la presencia de expertos en la materia. El acuerdo, que tiene carácter anual, también contará con una comisión de seguimiento, integrada por dos representantes de cada organización.

Con este acuerdo, CEN también pone en valor su compromiso por el desarrollo de personas en las empresas navarras, una apuesta de la Confederación que ya impulsa de forma estratégica en su proyecto de “Mejora de la competitividad de la empresa a través de las personas”. Por su parte, Aedipe Navarra avanza en el desarrollo de la asociación como lugar de encuentro para los profesionales de recursos humanos, atendiendo uno de los tres ejes principales que vertebran su Plan Estratégico 2020.