DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
10 abr 2019
Elecciones

CEIM celebrará elecciones el próximo mes de junio

La Junta Directiva de CEIM ha decidido adelantar unos meses su proceso electoral para hacerlo coincidir con los comicios autonómicos. El actual presidente de la patronal madrileña, Juan Pablo Lázaro, ha adelantado su intención de no volver a presentarse, por no poder dedicarle el tiempo que necesita.

Logo Confederación Empresarial de Madrid
Confederación Empresarial de Madrid — © CEIM

La Junta Directiva de CEIM, reunida el pasado lunes 8 de abril, ha decidido por unanimidad adelantar unos meses su proceso electoral para hacerlo coincidir con los comicios autonómicos.

Tras cuatro años en el cargo, el actual Presidente de la patronal madrileña, Juan Pablo Lázaro, ha adelantado su intención de no volver a presentarse. Lázaro llevaba ya tiempo indicando que la actividad de su compañía, Sending Transporte Urgente, fuertemente internacionalizada, le impedía dedicarle a la patronal el tiempo que necesita.  En cualquier caso, el actual Presidente se mantendrá en sus puestos hasta el próximo mes de junio, cuando se celebren las elecciones.