Pasar al contenido principal
Fecha
03 Ago 2018

CEIB, SEGIB y CACIF, organizan el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

El XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en La Antigua abordara la Agenda 2030, y el desarrollo del comercio, la inversión y la sostenibilidad en la Región.

media-file-3731-banner-cumbre.jpg

El Consejo de Empresarios Iberoamericano - CEIB y la Secretaria General Iberoamericana - SEGIB, en colaboración con la organización empresarial de Guatemala CACIF, organizan el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Bajo el lema “Centroamérica te invita, Antigua Guatemala te recibe”, el Encuentro Empresarial se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Antigua en Guatemala.

Durante las jornadas tendrán lugar diversos paneles relacionados con la temática de la Cumbre: “Una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible”.

Para esta nueva edición, los empresarios iberoamericanos encontrarán un espacio de diálogo enriquecedor donde se podrán debatir elementos centrales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, el comercio y la inversión como elementos de prosperidad y desarrollo, el ecosistema digital como pilar estratégico para el crecimiento económico, la sostenibilidad como elemento clave en la estrategia de ciudadanía corporativa, el empoderamiento de la mujer y el programa iberoamericano de movilidad de talento y capital humano, entre otros.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano pinchando aquí.

 

Para más información: