Pasar al contenido principal
Fecha
17 Sep 2018

CEAJE y Alares premiarán a los jóvenes empresarios que apuesten por la RSC en España

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Alares, empresa dedicada a servicios de asistencia personal y familiar, premiarán a los jóvenes empresarios que apuesten por la Responsabilidad Social Corportativa (RSC) por medio del accésit "Alares" que se añade al Premio Nacional Joven Empresario 2018, según han dado a conocer ambas entidades. 

 

 

media-file-3767-ceaje-y-alares-premiaran-a-los-jovenes-empresarios-que-apuesten-por-la-rsc-en-espana.jpg

De esta forma, Alares pone a disposición del joven empresario premiado y de su familia el servicio “Alares Essence Lifestyle”, valorado en más de 9.000 euros. Los beneficios de este concierge abarcan desde asesoramiento en compras especiales, cuidados y asistencia en el hogar, puesta a punto de la segunda vivienda, organización de fiestas privadas, celebraciones y viajes, hasta atención médica de primera calidad. También ofrece asistencia profesional permanente de la mano de los expertos más reconocidos del país y servicios de chófer y acompañamiento a eventos por parte de expertos en protocolo, arte y ópera, entre otros.

Alares, que en la actualidad cuenta con más de 5 millones de clientes en nuestro país, a mediados de 2018 suscribió con CEAJE un acuerdo de colaboración para fomentar la RSC entre los jóvenes empresarios. El mismo tiene también como fin dotarles de servicios para mejorar su calidad de vida y las de sus familias. Con este premio ambas instituciones refuerzan su compromiso con la Responsabilidad Social.