04 Abr 2018

CAEB, ISBA y CaixaBank presentan el plan de ayudas financieras para la pequeña y mediana industria balear

El plan dispone de 10 millones de euros y la cuantía máxima bonificable es de 250.000 euros

El presidente de la Comisión de Comercio e Industria de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Jaume Fornés; el responsable de BusinessBank de CaixaBank en Balears, Antonio Obrador, y el director comercial de ISBA SGR, Jaime García de la Rosa, han presentado en la sede de CAEB el paquete de ayudas financieras para la pequeña y mediana industria balear “con el objetivo de crear las condiciones necesarias para la consolidación de las empresas instaladas en las islas, así como la creación e implantación de nuevas empresas contribuyendo así a la regeneración del tejido industrial de Balears”, según ha destacado Jaume Fornés.

media-file-3238-caeb-financiacion-pymes.jpg

Economía

Durante la Jornada ‘España: 2024, un año de hitos para los Fondos Europeos, organizada por CEOE y PwC’.

Economía

En marzo la inflación general se aceleró cuatro décimas hasta el 3,2%, mientras que la subyacente mantuvo su senda de gradual moderación, situándose en el 3,3%, dos décimas menos que en febrero.

Economía

Representantes de las principales organizaciones y empresas del sector del comercio a nivel nacional se han dado cita el 9 de abril en Madrid, en el IV Encuentro Comercio CEOE-C4, para analizar el presente y el futuro del sector y reivindicar su papel como actor estratégico de la economía española, tanto por su peso en el PIB, como por el empleo que genera, sin olvidar su carácter vertebrador a nivel social.

Economía

En febrero la inflación general se desaceleró seis décimas hasta el 2,8%, y la subyacente mantuvo su senda de gradual moderación, situándose en el 3,5%, una décima menos que en enero.