04 Jul 2018

Banco Santander se convierte en socio protector de AJE Navarra

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración financiera por el que la entidad bancaria se convierte en nuevo socio protector de AJE, informaron ambas entidades.

media-file-3620-aje-navarra-sanander.jpg

En una nota de prensa, indican que el socio protector es una nueva figura implantada a través de la cuál, la entidad que adopte esta figura gozará de unos beneficios tanto a nivel funcional y visibilidad como de reconocimiento y responsabilidad social corporativa. Esta figura consiste en que jóvenes empresarios y empresarias de Navarra, dispongan de entidades de referencia a través de los cuales y con las cuales puedan desarrollar acciones de cooperación y colaboración que supongan un crecimiento mutuo.

En virtud del acuerdo alcanzado, los asociados y asociadas de AJE dispondrán de ventajas preferentes en diversos productos financieros de Banco Santander.

De esta forma, Banco Santander pone a disposición de los jóvenes empresarios de Navarra un servicio integral que abarca cuentas para pymes y autónomos (cuenta 123), líneas de financiación, leasing, autorenting, factoring, confirming, fondos y ayudas a la internacionalización. Entre otras ventajas, los asociados dispondrán de bonificaciones en sus pagos y recibos que pueden llegar a ser del 3%. La entidad bancaria ofrece también un paquete completo de servicios que les facilite abrirse a mercados exteriores.