DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
05 ago 2019
Entrevista en COPE

Antonio Garamendi entrevistado en COPE: “no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario”

Antonio Garamendi, presidente de CEOE, ha sido entrevistado en el programa de radio de la Cadena COPE "Herrera en COPE", emitido por esta misma emisora el 5 de agosto. Garamendi ha respondido a diversas preguntas sobre la visión empresarial acerca de la actual situación política y económica en nuestro país.

Antonio Garamendi

Entre otras opiniones, ha destacado que "la moderación siempre es algo donde nos encontramos mucho mejor". Por otro lado, Garamendi subrayó que "los empresarios planteamos la consolidación fiscal que hace falta y nos preocupa profundamente la deuda del Estado" y que "no hay que ser alarmistas, pero hay que ser conscientes de que habría que tener rigor presupuestario para que nuestro país avance todavía más".

El contenido íntegro de la entrevista puede consultarse en el siguiente enlace:

Antonio Garamendi en "Herrera en COPE" - 5 agosto 2019