TEMAS

Asociarse

¿QUÉ PUEDE HACER CEOE POR TU EMPRESA?

INFLUIR A TRAVES DE NUESTROS ÓRGANOS CONSULTIVOS

• Participación en las 22 Comisiones, Consejos y 28 Grupos de Trabajo que conforman la CEOE, propiciando la influencia y la defensa de los intereses empresariales.

HACERTE OÍR EN EL PARLAMENTO, EL SENADO Y LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

• La CEOE pone a disposición de sus asociados su Departamento de Representación ante el Parlamento y el Senado, mediante el cual las empresas pueden acercarse a los representantes parlamentarios para explicarles sus posiciones respecto a determinados temas de carácter empresarial.
  • La CEOE está presente en 70 organismos de la administración pública, y proporciona interlocución de alto nivel con las distintas instituciones gubernamentales fomentando la defensa de los intereses de nuestros asociados.

SEDE DE CEOE EN BRUSELAS

• Utilización de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.
  • Nuestros asociados podrán beneficiarse de la gran relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman BUSINESSEUROPE, la gran Organización Empresarial Europea, así como de ejercer influencia a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

INTERNACIONALIZACIÓN

• Posibilidad de asistir a Delegaciones Empresariales Internacionales, tanto al extranjero como a las que se realizan en España
  • Apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB), Europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

VISIBILIDAD Y EVENTOS Y PUBLICACIONES

• Utilización gratuita de los distintos auditorios, así como las salas de CEOE por parte de los asociados.
  • Realización por parte de los asociados, con apoyo de la CEOE, de eventos de interés empresarial, y colaboración en la difusión de los mismos.
  • Prioridad para poder asistir a los actos y eventos que organiza la CEOE a lo largo del año.

RED DE CONTACTOS

• Acceso al Directorio de CEOE con toda la información sobre la presencia institucional e internacional, departamentos y socios de la Confederación.
  • Acceso a la intranet de CEOE, CEOENET, un ecosistema en el cual las empresas pueden beneficiarse de su pertenencia a nuestra organización poniéndose en contacto con otras empresas y organizaciones empresariales asociadas a CEOE, así como el poder ofrecer sus servicios en el marketplace de dicha intranet.

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

• Los distintos Departamentos de CEOE ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento en las siguientes materias: Laboral, Fiscal, Legal, Medio Ambiente, I+D+i, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, Sanidad, Transporte y Logística, etc.

PROYECTOS

• Participación por parte de los asociados en los multitudinarios Proyectos en los que está inmerso la CEOE (Promociona, Reducción de Cargas Administrativas, Formación, Educación, etc.)

INFORMES Y ESTUDIOS:

• Acceso por parte de los asociados a los más de 1.000 informes, documentos y posicionamientos elaborados por CEOE al año.

¿CÓMO ASOCIARSE A CEOE?

Asociarse a nuestra Organización es rápido y sencillo.

Puede dirigir un correo electrónico a empresasyorganizaciones@ceoe.es con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted