DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
TEMAS

I+D+i y Sociedad Digital I+D+i y Sociedad Digital

Analizamos de forma continuada la evolución de las políticas y actividades relacionadas con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en España, tanto en el ámbito público como en el privado, así como el proceso de digitalización de las empresas, de la Administración y de la sociedad en general. Esta labor se desarrolla en el seno de los órganos consultivos especializados, donde se preparan informes y documentos de posición sobre asuntos de interés empresarial relacionados con estos ámbitos tan determinantes para la mejora de la competitividad y el crecimiento de la economía.

Una vez realizado el análisis de la situación, el objetivo de las Comisiones de I+D+i y de Sociedad Digital es elaborar las propuestas más adecuadas en el ámbito de las ayudas públicas a la I+D+i, la internacionalización de la innovación, la propiedad industrial e intelectual, las nuevas tecnologías, las Smart Cities, la protección de datos o la facturación electrónica, entre otros aspectos. Estas propuestas, una vez son validadas por los órganos de gobierno de nuestra organización, son trasladadas, en tiempo y forma, a la Administración, tanto nacional como europea, y a los distintos interlocutores políticos, sociales y empresariales comprometidos con estas materias.

Informes relacionados