DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
TEMAS

Formación Formación

En CEOE, somos conscientes de que la Formación es ya una herramienta reconocida de manera generalizada como imprescindible para el desarrollo social y económico de nuestro país, para mejorar la competitividad de las empresas, para el crecimiento del empleo y para el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

A este reconocimiento social han contribuido, sin duda, los sucesivos Acuerdos de Formación que, desde 1992, hemos venido firmando en el ámbito del diálogo social las organizaciones más representativas de empresarios, de trabajadores y los diferentes gobiernos, facilitando así la difusión y universalización de una cultura de la formación en el trabajo y para el trabajo, que ya es parte del acervo social y laboral en España.

Tras la reciente reforma del modelo de Formación Profesional para el Empleo, CEOE continuará defendiendo la posición empresarial ante los nuevos cambios que se planteen.

Paralelamente, los sistemas de Formación Profesional dual se han posicionado actualmente en el centro del debate social, económico y laboral de nuestro país, lo que ha motivado que CEOE quiera alcanzar el mayor protagonismo posible en los mismos, convirtiéndose en uno de los principales corresponsables de su éxito futuro.

Acceda a nuestra página http://www.ceoeformacion.es para ampliar información.

Asuntos relacionados

Proyecto Europeo Dual-T