DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Asuntos Sociales Asuntos Sociales

CEOE desarrolla una intensa participación en el ámbito de la Interlocución  Social y el Departamento de Relaciones Laborales mantiene reuniones con el Gobierno y los sindicatos para abordar, entre otras materias,  Seguridad Social y Mutuas, Prevención de Riesgos Laborales, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Sanidad.

Otra de las actuaciones importantes de Relaciones Laborales la constituye la participación institucional con presencia activa, en representación de CEOE en más de 100 organismos. Destaca la participación en las actividades del Consejo Económico y Social. Se impulsa, igualmente, la presencia del Departamento en instituciones internacionales.

El departamento, desarrolla también una amplia representación institucional en numerosas conferencias, seminarios, jornadas o mesas redondas relacionada con temas de protección social.

Finalmente, este departamento, también ejecuta acciones y proyectos de prevención de riesgos laborales, realizados en el marco de la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Todos los temas

I+D+i y Sociedad Digital