DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Informe de Retribuciones

Ejercicio 2016

El Presidente no percibe remuneración alguna por su cargo.

De acuerdo con las Cuentas Anuales, la remuneración total devengada en el ejercicio 2016 por los miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización, tal y como se definen en sus Estatutos, ascendió a un importe de 380 miles de euros correspondiente a sueldos, salarios y servicios profesionales independientes. No se ha repartido retribución variable a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización. Se han realizado aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones a favor de actuales miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización por 2 miles de euros. La Organización no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización.

Ejercicio 2015

El Presidente no percibe remuneración alguna por su cargo.

De acuerdo con las Cuentas Anuales, la remuneración total devengada en el ejercicio 2015 por los miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización, tal y como se definen en sus Estatutos, ascendió a un importe de 437 miles de euros correspondiente a sueldos, salarios y servicios profesionales independientes. No se ha repartido retribución variable a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización. Se han realizado aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones a favor de actuales miembros de la Junta y cargos Directivos de la Organización por 4 miles de euros. La Organización no tiene concedidos préstamos o anticipos a los miembros de la Junta y cargos directivos de la Organización.