EL DIARIO DIGITAL DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Prevención de Riesgos Laborales

Acciones 2016

a. Partes firmantes: Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y CEOE

b. Objeto: Convocatorias de asignación de recursos para el desarrollo de Acciones de la Estrategia Intersectorial y Acciones Directas aprobadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y CEOE para la ejecución de acciones de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales, cuya finalidad sea contribuir a promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

c. Plazo de duración: Del 22 de diciembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016 para el primer proyecto y del 2 de enero al 31 de diciembre de 2016 para el segundo proyecto tal como se definen en el apartado d.

d. Financiación: 1.763.899,33 € distribuidos en dos proyectos:

•       Organización de actividades sensibilización, información, divulgación y promoción de la estrategia española de seguridad y salud en el trabajo 2015-2020 en la comunidad empresarial. Importe: 920.000,00 €.
  •       Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de prevención de riesgos laborales 2016. Importe: 843.899,33 €.

e. Aportación de las partes sobre el presupuesto aprobado: 100% Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Acciones 2015

a. Partes firmantes: Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y CEOE

b. Objeto: Convocatorias de asignación de recursos para la realización de una Acciones Directas aprobadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y CEOE para la ejecución de acciones de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la Normativa de Prevención de Riesgos Laborales, cuya finalidad sea contribuir a promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

c. Plazo de duración: Del 8 de enero al 31 de diciembre de 2015 (de los dos proyectos)

d. Financiación: 1.124.000,11 € distribuidos en dos proyectos:

•       Organización de actividades y divulgación general de la prevención de riesgos laborales 2015. Importe: 642.245,69 €.
  •       Aplicaciones informáticas de apoyo empresarial en materia de prevención de riesgos laborales 2015. Importe: 481.754,42 €.