DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)

Proyecto DUAL-T

a. Partes firmantes: Comisión Europea, a través de la Agencia Nacional para la gestión, difusión, promoción y estudios de impacto del programa Erasmus+ en el ámbito de la educación y la formación (2014-2020), en España se denomina “Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos (OAPEE)” y CEOE.

b. Objeto: El proyecto tiene como objetivo la investigación y la transferencia de las buenas prácticas desarrolladas en Formación Profesional Dual en los países que lo han implementado. En términos generales, tiene por objetivo investigar y definir los aspectos clave que estás asociados con la formación en un sistema dual, tales como, la selección de las empresas participantes, las características y el papel de los tutores, cómo la formación está relacionada con las empresas y, por último, los resultados de la formación en términos de habilidades.

c. Plazo de duración: Desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2017.

d. Financiación: 311.572,00 € dicho importe se repartirá entre los diferentes socios que son, junto con CEOE, los beneficiarios del Convenio,