DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
Valoracíón del Proyecto Línea Abierta Fase XIV

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y CEOE analizarán los obstáculos de las empresas españolas en el Mercado Único

El director general de Comercio Internacional e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio, José Luis Káiser y el director de Asuntos Económicos y Europeos de CEOE, Bernardo Aguilera, presentarán el próximo lunes 17 de julio a en la sede del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, los resultados del proyecto Línea Abierta Fase XIV, en el que se analizan los obstáculos que las empresas españolas encuentran para vender sus mercancías y servicios en la UE.

Lugar:Ministerio de Economía, Industria y Competitividad — Ver en mapa
Inicio:17 Jul 2017 desde las 13:00 hasta las 14:00
    foro eventos

El proyecto, que cuenta también con el apoyo del ICEX, se puso en marcha en 1993, no sólo para detectar los problemas con los que se encuentra la empresa española en sus expediciones a la UE sino también para tratar de resolverlos. Con esta iniciativa se pretende que las empresas de nuestro país aprovechen el acceso a 500 millones de consumidores y a más de 20 millones de empresas en la UE.