DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
XXI Edición del Premio Tiépolo

XXI Edición del Premio Tiépolo

El embajador de Italia, Stefano Sannino, el presidente de la CCIS, Marco Pizzi y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, presentarán la XXI edición del Premio Tiepolo

Lugar:Embajada de Italia — Ver en mapa
Inicio:19 sep 2017 desde las 17:45 hasta las 12:21
Premio Tiépolo

La ceremonia de entrega, que correrá a cargo del ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Angelino Alfano, y del ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, se celebrará en Roma el 2 de octubre de 2017, en el ámbito del XV Foro de Diálogo España–Italia. Intervendrán también los Coordinadores Generales del Foro de Diálogo, Enrico Letta y Josep Duran i Lleida.

Desde 1996 el Premio Tiepolo se otorga anualmente a dos personalidades de renombre internacional, una italiana y otra española, que hayan destacado por su labor de integración y desarrollo de las relaciones económico-comerciales entre España y Italia. El Tiepolo es hoy en día uno de los acontecimientos simbólicos más importantes del año para celebrar el fuerte vínculo entre ambos Países (Más información sobre el premio y los galardonados en el siguiente enlace: Premio Tiepolo).