DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
Premio Tiepolo 2016

Premio Tiepolo 2016

Francisco Reynés y Francesco Monti recibirán el Premio Tiepolo .

Lugar:Embajada de Italia en Madrid — Ver en mapa
Inicio:30 nov 2016
Premio Tiépolo

El vicepresidente y Chief executive officer (CEO) del Grupo Abertis, y presidente de Cellnex Telecom,  Francisco Reynés, y el presidente de la compañía italiana Esprinet S.p.A, Francesco Monti, recibirán el próximo día 30 de noviembre el Premio Tiepolo 2016. El reconocimiento, que este año otorgan conjuntamente la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se entregará en la Embajada de Italia en Madrid (calle Lagasca, 98).

 

El galardón fue concedido el pasado 27 de octubre y con él, el jurado, compuesto por Salvador Arancibia, Javier Ayuso, Yolanda Gómez, Santiago González, Josto Maffeo y Paola Del Vecchio, periodistas de relevantes medios de comunicación españoles y corresponsales italianos en España, reconoció la trayectoria de éxito de ambos empresarios que, con su empeño y esfuerzo, potencian las relaciones económicas entre ambos países y contribuyen decisivamente a difundir en el mundo la imagen de España y de Italia, respectivamente.

 

El acto comenzará a las 20,00 horas y es abierto a prensa. Los medios de comunicación deben acreditarse a través de los números de teléfono 91 566 34 12 o 91 566 34 25 o de los correos lpicabia@ceoe.es o lbravo@ceoe.es del departamento de Comunicación de CEOE, con nombre, apellidos y DNI.