DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
Presentación del XI Encuentro Empresarial Iberoamericano

Juan Rosell y Rebeca Grynspan presentarán el XI Encuentro Empresarial Iberoamericano

El presidente de CEOE y vicepresidente de la patronal europea BusinessEurope, Juan Rosell y Rebeca Grynspan, titular de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), presentarán el próximo día 28 de septiembre en la sede de CEOE, el XI Encuentro Empresarial Iberoamericano que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Lugar:Sede de CEOE — Ver en mapa
Inicio:28 sep 2016
XI Encuentro Empresarial Iberoamericano

El Encuentro Empresarial Iberoamericano precede a la Cumbre Iberoamericana y reúne a unos 300 empresarios entre los cuales se encuentran los líderes de las principales empresas iberoamericanas. El Encuentro aporta una perspectiva empresarial y económica de la región, y sirve como espacio natural para un diálogo al más alto nivel entre el sector privado y el político.

La presentación del Encuentro  permitirá una primera aproximación a los mensajes y propuestas que las organizaciones empresariales iberoamericanas, integradas en el Consejo de Empresarios Iberoamericanos-CEIB, y la SEGIB quieren hacer llegar a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará bajo el lema “Juventud, Emprendimiento y Educación” (Cartagena de Indias, 28 Y 29 de octubre de 2016).

Previamente, el presidente, Juan Rosell y la secretaria general de SEGIB, Rebeca Grynspan, se reúnen en la sede de CEOE con los embajadores de Iberoamérica en España para presentarles el Encuentro.