Pasar al contenido principal

CEOE News

Fecha
Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 


Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, Marta Blanco, y el vicepresidente del China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT), Chen Jian’an, y se han reunido en la sede de CEOE, en Madrid, para retomar la relación histórica que mantienen ambas organizaciones y promover las relaciones empresariales entre España y China.

Formación

Desde 2023 hasta 2035 se crearán cerca de 14 millones de oportunidades de empleo en nuestro país, de las que casi cuatro serán para titulados en FP.

Internacional

El I Congreso Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo ha arrancado este 20 de marzo en Cancún (México), con una reunión en la que participan más de 60 representantes del sector público y privado de toda Iberoamérica.

Internacional

La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de CEOE, Marta Blanco, se ha reunido con la nueva presidenta por la parte turca del Comité Empresarial Hispano-Turco, Ebru Özdemir, y la embajadora de Turquía en España, Nüket Küçükel Ezberci.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Internacional

Antonio Garamendi ha intervenido en nombre de las instituciones empresariales españolas (CEOE y Cámara de España) en la reunión celebrada en el Palacio de Planalto (Brasilia), con la participación de los principales ministros y autoridades de España y Brasil. Previamente, las empresas españolas se reunieron con el presidente Pedro Sánchez, para darle a conocer sus necesidades y demandas de cara a facilitar su acceso al mercado brasileño.

Galería multimedia

Todo: