DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
17 nov 2017
FER

Un millar de empresas participaron en el acto de celebración del 40 aniversario de la FER

Los presidentes de CEOE, Juan Rosell, y de CEPYME, Antonio Garamendi participaron en este evento en Riojaforum, donde se realizó un homenaje a las Asociaciones sectoriales de la Organización y a los expresidentes de FER

40 aniversario de la FER
El presidente de La Rioja recibió a Juan Rosell, Antonio Garamendí y a Jaime García-Calzada

La FER celebró ayer en Riojaforum, su 40 aniversario, en el transcurso de un acto en el que se superó la cifra de un un millar de empresas. La celebración contó con la participación de los Presidentes de la FER, Jaime García-Calzada, de CEOE, Juan Rosell, y de CEPYME, Antonio Garamendi.

Previamente al comienzo del acto del 40 aniversario, el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca recibieron a los presidentes de las organizaciones empresariales a las en el Palacio del Gobierno Regional.

Las 65 Asociaciones sectoriales que integran actualmente la FER recibieron el homenaje de la Organización Empresarial, por su contribución al desarrollo económico y empresarial de La Rioja. Recibieron también este reconocimiento los expresidentes de la FER y sus familias, Álvaro Fernández Agustino, José María Ramírez, Alejandro Bezares, Luis Felipe Rosel y Julián Doménech.

El acto contará con la conferencia de Emilio Duró con el título “No vale rendirse”. Emilio Duró es uno de los coach de moda en España, especialista en management y motivación de equipos.

Con motivo de este aniversario, la FER realizó un video que muestra una conversación entre diferentes generaciones de empresas asociadas que giró en torno a las inquietudes actuales y que recordó cómo fueron los orígenes de la Federación de Empresarios.

 Auditorio Riojaforum ayer