DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
12 dic 2017
Incorporación

Telepizza, nuevo miembro de la CEOE

Ambas entidades han firmado un acuerdo que establece la vinculación de Telepizza a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales desde el pasado mes de octubre

El Grupo Telepizza, la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio por número de tiendas, es, desde el pasado mes de octubre, organización miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 

Telepizza, nuevo miembro de la CEOE

Ambas entidades han firmado un acuerdo de vinculación con vigencia de un año renovable, que permitirá a Telepizza formar parte de una organización que está en  más de 70 organismos de la Administración Pública así como poder tener interlocución de alto nivel en distintas instituciones gubernamentales, uniéndose a la defensa de los intereses de todas las organizaciones miembros que desarrolla la CEOE.

Además de en el ámbito nacional, a nivel internacional, un terreno clave dentro del plan de negocio estratégico de Telepizza, la compañía proporcionará influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.

Además, Telepizza, como empresa miembro, accederá a la estrecha relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman BUSINESSEUROPE, la gran Organización Empresarial Europea, y ejercerá su participación a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

Formar parte de la CEOE es un hito importante para Telepizza. Estoy seguro de que este acuerdo va a proporcionarnos grandes oportunidades y sin duda deseamos a su vez contribuir y aportar desde nuestra trayectoria de 30 años en el mercado español y nuestra amplia experiencia en mercados internacionales, en las numerosas iniciativas que desarrolla la Confederación”, declara Pablo Juantegui, CEO y Presidente de Telepizza http://www.pablojuantegui.com. “Además, será una magnífica ocasión para establecer o intensificar relaciones de negocio y networking con el resto de organizaciones asociadas”. 

Grupo Telepizza

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 20 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.448 tiendas, que incluyen 461 tiendas propias (32%) y 987 franquiciadas y master franquicias (68%) a 30 de septiembre de 2017.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).

Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en los 12 meses hasta 30 de septiembre de 2017 ascendieron a 554 M€.

Telepizza cotiza en las bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, desde el 27 de abril de 2016. El número total de acciones es de 100.720.679.