DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
20 nov 2017
Incorporación

SEAT se adhiere a CEOE para potenciar su interacción empresarial en el entorno asociativo

SEAT se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, con el objetivo de participar en las múltiples actividades de la patronal y potenciar su interacción con otras empresas españolas en el entorno asociativo. El presidente de CEOE, Juan Rosell, y el de SEAT, Luca de Meo, han firmado el acuerdo de adhesión en la sede de la patronal.

Luca de Meo, presidente de SEAT, y Juan Rosell, presidente de CEOE.
Luca de Meo, presidente de SEAT, y Juan Rosell, presidente de CEOE.

La incorporación de SEAT a CEOE permitirá a ambas organizaciones compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación, para continuar impulsando y optimizando las actividades de ambas organizaciones. SEAT colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.

Además, gracias a la red de CEOE, SEAT podrá tener acceso a otras organizaciones empresariales europeas, iberoamericanas y de todo el mundo, y participará en reuniones con compañías asociadas para potenciar el networking y explorar posibilidades de negocio entre ellas. Por su parte, SEAT compartirá su know-how sobre la industria con la propia asociación y las empresas miembro, para contribuir a impulsar el sector, como parte de su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial español.

Luca de Meo ha asegurado que “con más de 14.500 trabajadores y una facturación anual de más de 8.500 millones de euros, somos una de las mayores empresas industriales del país. Con nuestra incorporación a CEOE, esperamos trabajar conjuntamente para obtener sinergias para ambas partes, a raíz de los múltiples proyectos que se podrán llevar a cabo desde el seno de una organización de referencia como es CEOE”.

Por su parte, Juan Rosell ha indicado que “es una gran satisfacción para la CEOE contar entre sus asociados con SEAT, pues se trata de una empresa líder en el sector  y que este acuerdo beneficiará a ambas instituciones”.