10 Ene 2018

Proveedores españoles de automoción, a favor de la neutralidad tecnológica para reducir emisiones

La industria española de equipos y componentes de automoción representada por SERNAUTO (Asociación Española de Proveedores de Automoción), en colaboración con CLEPA (la Asociación Europea de Proveedores de Automoción), presentó hoy en Bruselas las diversas soluciones tecnológicas producidas en el país a favor de la reducción de emisiones de CO2 y que contribuyen a la descarbonización del transporte por carretera en la Unión Europea.

media-file-688-vehiculos-fabricacion.jpg

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.