DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
05 dic 2017
Empresarios

Mikel Beroiz, elegido nuevo presidente de Yes for Europe

El empresario e inversor navarro Mikel Beroiz, fundador de la empresa ‘The cool Tip’, fue elegido nuevo presidente de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios (Yes for Europe) en su última Asamblea General, celebrada recientemente en Madrid.

Mikel Beroiz, nuevo presidente de Yes for Europe
Mikel Beroiz, nuevo presidente de Yes for Europe

A la Conferencia de Jóvenes Empresarios Europeos asistieron los líderes de 40 asociaciones y empresarios de 17 nacionalidades distintas. El evento fue organizado por Yes for Europe, en colaboración con entidades como ICO, IE Business School y CaixaBank.

La Conferencia se centró en la logística, la educación y el deporte, y contó con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, como Pablo Zalba, presidente del ICO; Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, Fermín Albaladejo; presidente de CEAJE, y Juan Galiardo, CEO de Uber España.

La celebración de esta Conferencia coincidió con la Asamblea General de Yes for Europe, en la que el navarro Mikel Beroiz, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de la Confederación, fue elegido nuevo presidente. El joven empresario e inversor de los sectores digital e inmobiliario y fundador de ‘The cool Tip’ releva en el cargo a Przemyslaw Grzywa y asume la presidencia de una asociación que, fundada en 1988, representa ya a más de 50.000 empresarios europeos procedentes de 20 países distintos.

El nuevo presidente ha asegurado que “Yes for Europe está desarrollando proyectos con un gran impacto en todas las AJEs de Europa, a los que espero poder contribuir y aportar valor añadido con la experiencia existosa tanto de AJE Navarra como de CEAJE en toda España”.