DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
11 sep 2017
Jóvenes Empresarios

Jóvenes Empresarios celebrarán su XXI Congreso Nacional el 20 de octubre en Zaragoza

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) celebrará el próximo 20 de octubre, en el Auditorio de Zaragoza, el XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios con el título “Regreso al futuro”, en el que se descubrirán los avances reales de los últimos 25 años en el ámbito empresarial.

CEAJE

El Congreso cuenta con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) y su presidencia honorífica ha sido oficialmente aceptada por SSMM los Reyes de España, que han mostrado su firme apoyo a esta iniciativa. El Gobierno de Aragón, por medio del Instituto Aragonés de Fomento, también ha manifestado su intención de respaldar la propuesta. El acto contará con la presencia de políticos locales, regionales y autonómicos, así como de destacadas figuras del mundo empresarial, además del presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, informó la Confederación.

El evento está dirigido a personas “inquietas e innovadoras con ganas de aprender algo distinto desde la experiencia de personas de éxito nacional e internacional, con aforo máximo de 1.500 asistentes”, ha asegurado la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Para ello, el programa se dividirá en cuatro paneles: deportes y salud, tecnología y comunicación, hostelería y restauración, y moda y belleza, que serán moderados por el presentador y escritor Boris Izaguirre.