DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
06 nov 2017
Acuerdo

Foment del Treball y la Fundación Mobile World Capital Barcelona firman acuerdo de colaboración

Foment del Treball y la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias en el desarrollo de iniciativas relacionadas con la transformación digital de la sociedad, informó la patronal catalana. 

Acuerdo de colaboración entre Foment del Treball y la Fundación Mobile World Capital Barcelona
Acuerdo de colaboración entre Foment del Treball y la Fundación Mobile World Capital Barcelona

La colaboración entre las dos entidades permitirá la participación activa de Foment del Treball en iniciativas de la Fundación como GoingDigital, Mobile Lunch y Mobile Talks, además de un tour guiado por Mobile World Congress 2018 y un espacio dentro del stand de MWCapital dentro del mismo congreso. A su vez, la Fundación entra a formar parte del comité coordinador del foro Smart Foment, del ciclo Innovación Competitiva y colaborará en el desarrollo de los Premios Sart Foment organizados en el marco del congreso mundial de móviles.

El acuerdo firmado por Joan Pujol Segarra, secretario general de Foment de Treball, y Constantí Serrallonga, director general de MWCapital, responde a la voluntad de cooperación conjunta para mejorar la vida de las personas gracias a la tecnología móvil y posicionar a Barcelona como hub digital y mobile, anunció Foment.