DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
23 oct 2017
Automoción

Finaliza el X Salón del Automóvil de Guadalajara

El X Salón del Automóvil de Guadalajara ha finalizado con un total de 123 coches vendidos y 1.958.250 euros de facturación, con lo que se ha convertido en la segunda edición en número de coches vendidos, desde que se desarrolla este Salón en Guadalajara. 

X Salón del Automóvil de Guadalajara
X Salón del Automóvil de Guadalajara

Miembros del comité organizador, entre los que se encuentra la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, han valorado estos datos como “positivos”. El Salón se inauguró el jueves 19 y ha permanecido abierto, de manera ininterrumpida, hasta el domingo 22 de octubre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

De las 123 operaciones cerradas, el 20,49% han sido de vehículos nuevos y el 79,51% de vehículos de ocasión y de kilómetro cero. Según las ventas por antigüedad, el 38,52% se corresponden con vehículos de kilómetro cero matriculados en 2017, mientras que un 29,51 % de las ventas correspondieron a vehículos de 2016. Siendo el valor medio por vehículo de 15.921 euros

En el X Salón del Automóvil de Guadalajara participaron 13 concesionarios oficiales: Motorsan, Quiles, Autopremier, Autocarpe,  Auto Elia, Deysa, Auracar, Santogal, Garbu Motor, Santón Oliva, GR Motor, Akai Motor y Amarcocar. Empresas que representan 20 marcas.