DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
19 oct 2017
Organizaciones

FADE reafirma su compromiso con la unidad de España

Traslada su solidaridad a los empresarios catalanes

La Federación Asturiana de Empresarios, ante los últimos acontecimientos vividos en Cataluña, desea reafirmar su compromiso con el Estado de Derecho, la Constitución y la unidad de la nación española, según explica en un comunicado de prensa hecho público hoy.

Logo FADE
©FADE

En el mismo, FADE muestra asimismo su enorme preocupación por las graves consecuencias económicas que esta situación está acarreando a Cataluña y España, y denuncia el drama que supone la salida de más 700 empresas de aquella comunidad.

En este sentido, desea trasladar un mensaje de apoyo y respaldo a los empresarios catalanes, a los que la irresponsable actuación de la Generalitat y sus aliados está llevando a una situación límite.

FADE insiste en que la seguridad jurídica es clave en la actividad empresarial y es la base del crecimiento económico, por lo que apoya sin fisuras a las instituciones del Estado en sus acciones para garantizar el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente y el respeto al Estado de Derecho que ampara nuestra vida en democracia.