DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
26 sep 2017
Jornada

Empresarios cántabros expondrán en CEOE-CEPYME Cantabria la relación digital de la PYME con el cliente

Cuatro empresarios cántabros presentarán el próximo jueves día 28 la relación digital de la PYME con el cliente y de cómo la tienda online de una pequeña empresa pasa a facturar más que la tienda a pie de calle.  

Nuevas tecnologías
Formación en la empresa — ©Dreamstime

En concreto, los empresarios Carlos Zamora, de Deluz; Sylvia de Miguel, de SIEC; Amador Sainz, de Lera, y Javier Gómez, de Hospital Veterinario Cantabria,  expondrán sus experiencias dentro de la jornada “Pymes Cantabria 2020: Continuidad y Modernización”, que tendrá lugar en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria.

En ella se abordarán  también cuestiones como ciberseguridad, marketing, aumento de la productividad o continuidad de la empresa familiar y sus aspectos emocionales. Durante la jornada intervendrán Jorge Muyo López, director de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento; Zargo A. Claudios, director de Ciberseguridad de Ambar Telecomunicaciones Sistemas de Comunicación Integrales; Carlos Venegas Martín, Estrategia y Project Manager en Valore, Google Partner en Cantabria; Roberto Fernandez-Grau, ceo de Softec Servicios informáticos en la nube; David González Pescador, socio director de Glezco, Asesores, Consultores y Abogados; Pablo de Castro García, presidente de ASCENTIC, y Manuel Lobeira Rubio, presidente de AMETIC.

Esta actividad es gratuita y se enmarca dentro del Programa Cantabria Empresarial que organizan CEOE-CEPYME Cantabria y el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación.