14 feb 2020
Jóvenes empresarios

El rey Felipe VI recibe en audiencia a la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje)

CEAJE

La comisión ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha expuesto este jueves a Felipe VI sus principales proyectos y su visión de la situación económica, sobre la que han pedido al Gobierno que sus medidas se hagan con consenso y "cautela" y que aporten "estabilidad".

El rey ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la directiva de Ceaje, encabezada por su presidente, Fermín Albaladejo, quien el pasado mes de octubre fue reelegido en el cargo para un período de cuatro años. Fermín  Albaladejo ha agradecido a don Felipe la atención que presta a los jóvenes empresarios, con los que ha mantenido encuentros periódicamente desde que era príncipe. "Está muy concienciado con los problemas y con la situación de los jóvenes", ha destacado el presidente de Ceaje.

En la reunión, en la que han participado unos 60 miembros de la junta directiva en representación de todas las asociaciones provinciales, han expuesto al monarca su visión de la situación económica y de las empresas.

Esta patronal, fundada en 1991, agrupa a unas 21.000 compañías de toda España dirigidas por empresarios menores de 41 años. Albaladejo ha detallado a Felipe VI algunos de los planes en los que trabaja Ceaje.