21 ene 2020
XXV Aniversario

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, recibe la Medalla Conmemorativa de EURODEFENSE-ESPAÑA

Con ocasión del XXV aniversario de la creación de EURODEFENSE-ESPAÑA, los miembros del Consejo de Dirección, han hecho entrega de una de las primera medalla de EURODEFENSE-ESPAÑA al presidente de la CEOE.

Eurodefense 2

El pasado 15 de marzo el Consejo de Dirección de EURODEFENSE-ESPAÑA hizo entrega al presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, D. Antonio Garamendi, de la Medalla Conmemorativa de la Asociación.

El presidente agradeció la concesión y manifestó el apoyo de CEOE a los actos de conmemoración del XXV aniversario de su Fundación, que se celebra el presente año.

EURODEFENSE-ESPAÑA es una asociación sin ánimo de lucro creada a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), suscrito desde el 20 de noviembre de 1995. La asociación está dedicada al estudio y la reflexión sobre temas relacionados con la Seguridad y Defensa y pertenece a la red de asociaciones de países de EURODEFENSE de la Unión Europea.

Eurodefense