DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
20 oct 2017
Premios CEPYME 2017

Elegidos los galardonados con los Premios CEPYME entre más de 300 candidaturas

La ceremonia de entrega se celebrará el 4 de diciembre, en Madrid

El Jurado de la IV edición de los Premios CEPYME ha elegido a los galardonados en la presente edición, entre un total de 323 candidaturas presentadas, informó la patronal de la pequeña y mediana empresa.

Jurado Premios CEPYME 2017
Jurado Premios CEPYME 2017

En la reunión celebrada bajo la presidencia del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, los miembros del jurado evaluaron las candidaturas finalistas y votaron entre ellas al ganador en cada una de las categorías, cuyo nombre se dará a conocer en la ceremonia de entrega de los Premios, que se celebrará el próximo 4 de diciembre, en Madrid.

Con estos galardones, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) quiere reconocer la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.

Los finalistas en cada una de las categorías de los Premios CEPYME 2017 son Pyme del año: Asti Technologies Group, Magapor y Luziferlamp. Pyme Innovación Tecnológica: Algaenergy, Magapor, Tecnitest Ingenieros y Wireless DNA. Pyme Desarrollo Internacional: Aceitunas Torrent, Luziferlamps, Magapor y Media Interactiva Solutions. Pyme Creación de Empleo: Asto Technologies Group, Caparrós Nature, Inasus y Vip District. Pyme Proyecto Emprendedor:   Lesielle Cosmetics, Meslider Gestión de Operaciones, O3 Protégelo y Wegow Technologies SL. Pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad: Industria Gastronómica Blanca Mencia y Specialisterne. Pyme por la Igualdad: Elesa Ganter Ibérica, Ibecon 2003 y Taisi-José María Lázaro. Pyme Transformación Digital: Foticos, Herrero Brigantina de Economía y Protos Bodega Ribera Duero de Peñafiel. Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad: Agropecuaria La Serrota, Autocares Vázquez Olmedo, Club de Natación Europa e Isma2000. Pyme con Mejores Prácticas de Pago: Neman Europe y Troqueles Sánchez. Empresario Autónomo del año: Jesús Esteban Barrio, Judith Furquet González, Sebastián Linde Rodríguez y José Luis Sáenz Villar.

Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM los Reyes,  están patrocinados por Banco Santander y cuentan con la colaboración de Facebook, Randstad, Inserta-Fundación Once, Peugeot, Visa, UPS, Vodafone, Endesa, Samsung, Iberia, Wolters Kluwer, Informa y Vocento.