DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
18 sep 2017
Transporte viajeros

CONFEBÚS clausura en Santander el 3er Curso de Verano que inauguró Íñigo de la Serna

La Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBÚS) clausuró hoy el Tercer Curso de Verano que, bajo el título “El futuro de la movilidad colectiva”, se ha celebrado en el Palacio de la Magdalena de Santander, impartido en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Inauguración del 3er Curso de Verano de Confebús, con la asistencia de Íñigo de la Serna.
Inauguración del 3er Curso de Verano de Confebús, con la asistencia de Íñigo de la Serna.

El Curso fue inaugurado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz; el rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, César Nombela, y el presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo. La clausura corrió a cargo del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, que estuvo acompañado por del director general de Transportes y Comunicaciones, Felipe Piña, y la secretaria general de su Consejería, Mónica Berrazueta; el secretario general de la UIMP, Miguel Ángel Casermeiro, y el presidente de CONFEBUS.

Durante el Curso, tanto el sector del transporte en autobús como el Gobierno coincidieron en impulsar licitaciones que primen la calidad y eviten las bajas temerarias.

>> Más información