DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
19 jun 2017
Comercio

Comerciantes de Soria valoran con sobresaliente la Feria Stock

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ha calificado de muy sobresalientes los resultados de la primera edición de la Feria Comercial Stock que ha reunido a 103 establecimientos de la ciudad de Soria. La valoración positiva se refiere al incremento de ventas y a la opinión general expresada por el público y los comerciantes, señala la Federación en un comunicado.

Feria Stock Soria

Según ha podido constatar la Federación entre los clientes de la Feria, estos valoran la facilidad, comodidad y cercanía para acceder a los productos expuestos por los establecimientos además de la novedad que representa el cambio y animación del entorno urbano de las calles.

Tras el éxito de esta primera edición, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, FECSoria tiene previsto estudiar las opciones para dar continuidad a esta fórmula. De esta manera, la Federación de Comercio llevará a cabo una encuesta de satisfacción entre los establecimientos para conocer, entre otros aspectos, la periodicidad idónea que se podría aplicar a Stock en Soria.