DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
19 sep 2017
Organizaciones

CEOE Zaragoza celebra 40 años representando a los empresarios

CEOE Zaragoza celebrará el  próximo jueves, 21 de septiembre, sus 40 años de actividad con una gala de aniversario que reunirá a empresarios, profesionales y representantes de las instituciones y la sociedad zaragozana y aragonesa. 

Zaragoza
Zaragoza

Según ha informado esta Organización, el acto recordará la historia de la Confederación con un reconocimiento a sus anteriores presidentes, poniendo también énfasis en el presente y futuro de la organización y su labor fundamental como canal de las propuestas, demandas y necesidades de los empresarios zaragozanos.

La presencia empresarial en la gala, encabezada por el presidente de CEOE Zaragoza, Ricardo Mur, incluirá, entre otros, a los presidentes nacionales de  CEOE y CEPYME, Juan Rosell y Antonio Garamendi, respectivamente, así como a los presidentes de CEOE Aragón,  patronales sectoriales, provinciales de Huesca y Teruel, y representantes de las más de 100 organizaciones y 20.000 empresas de todos los sectores productivos que agrupa CEOE Zaragoza.

La Confederación de Empresarios de Zaragoza nació en 1977, en la Transición española que las organizaciones empresariales y el diálogo social con los sindicatos contribuyeron a afianzar para la construcción de un sistema democrático. Desde entonces, ha desarrollado una labor continuada de representación y defensa de los intereses empresariales, así como de impulso y colaboración para consolidar y ampliar un tejido productivo que hoy genera el 72,6% del Producto Interior Bruto (PIB) de Aragón y sustenta 260.000 empleos.

La internacionalización y la mejora constante de la competitividad, consolidar la especialización industrial y un modelo de crecimiento sostenible que ayude a posicionar a Aragón entre las regiones europeas más prósperas son los objetivos de actuación que se marca la Confederación en esta nueva etapa de su actividad.