DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
14 sep 2017
Delegación empresarial de la República Checa en Madrid

CEOE y la Confederación de Industria de la República Checa visitan las empresas ENAGÁS y MIXER & PACK

El Departamento de Relaciones Laborales de CEOE acompañó ayer en sendas visitas a las instalaciones de las empresas ENAGAS y MIXER & PACK a una delegación de representantes empresariales de la Confederación de Industria de la República Checa.

Reunión con una delgación empresarial de la República Checa

La Confederación, que está llevando a cabo un proyecto en el marco de la Unión Europea para analizar diversas cuestiones relacionadas con la “Reducción del tiempo de trabajo y la introducción de fórmulas de flexibilidad en la empresa” pudo conocer de primera mano la valiosa experiencia de estas dos compañías que presentaron sus políticas en varios ámbitos, haciendo especial hincapié en materias como la conciliación de la vida laboral y familiar, fórmulas de flexibilidad y la promoción de la mujer en la empresa.

Cada una en su ámbito correspondiente, grande y mediana empresa, destacaron en todo momento por su compromiso, entusiasmo, profesionalidad y calidad e innovación en el desarrollo y gestión de sus políticas empresariales.

Por otro lado, el director del Departamento de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, junto con su equipo mantuvo el día anterior una reunión con la delegación empresarial, para explicar la perspectiva empresarial española en estas materias, poniéndose en valor entre otras cuestiones la importancia de la negociación colectiva y el diálogo como instrumento para la determinación de soluciones adecuadas a empresas y trabajadores, dentro de las especificaciones de cada sector de actividad y respetando al tiempo la individualidad de cada empresa.

Sede Enagas

Sede de Enagas