EL DIARIO DIGITAL DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
17 feb 2017
Muerte de José Antonio Segurado

CEOE muestra sus condolencias a su familia y destaca su relevancia en el mundo empresarial

Ante la muerte de José Antonio Segurado, vocal de la Junta Directiva de CEOE y Presidente de Honor de CEIM, CEOE ha mostrado sus más sinceras condolencias a su familia y ha destacado su protagonismo en el mundo empresarial.

Fallece José Antonio Segurado

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha subrayado “el papel relevante de José Antonio Segurado en el ámbito del asociacionismo empresarial y su permanente esfuerzo por participar en las actividades de las organizaciones, llegando a trabajar por las mismas hasta poco antes de su fallecimiento”.

Segurado ostentó diversos y relevantes cargos dentro de la Confederación, entre los que cabe destacar sus trabajos como vicepresidente, tesorero y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, durante los años 1977 a 1985, así como miembro de su Comité Ejecutivo.

Además participó decisivamente en la creación de CEIM, de la que fue Presidente de Honor Fundador, y la presidió durante cerca de ocho años. Dentro del ámbito político, José Antonio Segurado fue presidente del Partido Liberal y de su grupo parlamentario entre los años 1985 y 1989, año este en que fue nombrado vicepresidente del Partido Popular.

Poseía la condecoración de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, concedida por la Comunidad de Madrid y colaboraba en medios de comunicación tan importantes como ABC, COPE, RNE o Telemadrid.