DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
09 oct 2017
Felicitación

CEOE-CEPYME Guadalajara felicita al Ayuntamiento de Guadalajara por el título de Ciudad Europea del Deporte 2018

CEOE-CEPYME Guadalajara ha felicitado al Ayuntamiento de Guadalajara, en las personas de Antonio Román, alcalde, y Eladio Freijo, concejal de Deportes, así como al resto de la corporación municipal, por lograr que la ciudad haya sido nombrada Ciudad Europea del Deporte 2018.

Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018

Por medio de un comunicado, la patronal de la Alcarria ha destacado “el trabajo de todo el consistorio y de la ciudadanía en general, que pondrá el nombre de Guadalajara en la actualidad europea durante todo 2018 y que estamos convencidos traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, en materia de reconocimiento y posicionamiento nacional e internacional, así como impulso de la economía de la capital, en especial con los sectores del turismo, el comercio y los servicios en general.

Por último, la organización empresarial ha animado al consistorio de la capital a seguir trabajando, en la celebración de grandes eventos deportivos.