EL DIARIO DIGITAL DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
15 mar 2017
CONVENIO CEIB y FUNDACOM

CEIB y FUNDACOM firman un convenio de colaboración en CEOE

Juan Rosell, en representación de CEOE en su condición de Secretaría Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, CEIB, y Sebastián Cebrián, director de la Fundación para el desarrollo de la Comunicación en habla hispana y portuguesa, FUNDACOM, han suscrito un convenio de colaboración hoy en la sede de CEOE.

CEIB y FUNDACOM firman un convenio de colaboración en CEOE
El presidente de CEOE, Juan Rosell, y el director general de FUNDACOM, Sebastián Cebrián.

El convenio tiene por objeto el desarrollo de una colaboración que impulse el reconocimiento del carácter estratégico de las Cumbres Iberoamericanas de Comunicación Estratégica, CIBECOM, y de su papel en la reputación de las organizaciones en el ámbito geográfico de Iberoamérica a través de la comunicación.

Además busca fomentar la cooperación con todas las organizaciones empresariales iberoamericanas en la formulación de estrategias de comunicación, en particular, en el entorno de las Cumbres citadas.