29 Jul 2019

CEA pone en marcha dos nuevas comisiones de trabajo sobre agenda digital y economía del conocimiento

CEA ha puesto en marcha dos nuevas comisiones de trabajo, denominadas de Agenda Digital y de Economía del Conocimiento, con el objetivo de trabajar con las empresas andaluzas en los procesos de transformación digital y tecnológica que se están llevando a cabo. Cuya creación y el nombramiento de sus presidentes fue aprobada en la última reunión de la Junta Directiva de CEA.

media-file-5125-cea-junta-directiva.jpg

La Comisión de Agenda Digital, presidida por Adolfo Borrero, CEO de Aalto Consultores y presidente de las Comisiones de Smartcities de AMETIC y CEOE, tiene como objetivos conocer las necesidades de las empresas y sectores de CEA en transformación digital, impulsar su incorporación a la economía digital e identificar propuestas y proyectos que fomenten las oportunidades que ésta ofrece.

La Comisión de Economía del Conocimiento está presidida por Vito Episcopo, director de relaciones institucionales de Grupo Trevenque, y se ha creado para fomentar los cambios tecnológicos de las empresas y sectores que forman parte de CEA, identificar sus necesidades tecnológicas y fomentar la creación de entornos colaborativos para impulsar una mayor participación de las empresas andaluzas en los programas nacionales y europeos de I+D+I.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+ / B9+, que se celebra en Bruselas, donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE participa en el encuentro del D9+/B9+, que se celebra en la localidad de Poznan (Polonia), donde se presenta el documento de posición elaborado por el grupo B9+.

Tecnología

CEOE lanza CEOE Data, la plataforma de información más completa para las empresas en España, que permite monitorizar, capturar, almacenar y analizar diversos tipos de fuentes mediante inteligencia artificial avanzada.