DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
26 sep 2017

CAEB y LGS Asesores firman un convenio “para fomentar el emprendimiento y la creación de empresas”

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y el consejero delegado de LGS Asesores, Luis García, han firmado un convenio de colaboración “gracias al cual los emprendedores podrán recibir asesoramiento gratuito para la creación de su empresa con el objetivo principal de fomentar el emprendimiento y la creación de empresas, una prioridad para CAEB porque es la base del crecimiento, de la creación de empleo y del progreso”, ha destacado Carmen Planas. 

Carmen Planas y Luis García
Carmen Planas y Luis García

Luis García ha explicado que “a través de este convenio, LGS Asesores ofrece a los emprendedores un asesoramiento gratuito para la creación de su empresa que podrá desarrollarse durante tres horas y que estará centrado en la diagnosis inicial, el apoyo en la elaboración del plan de negocio y la gestión del alta de autónomo”.

El servicio se ofrecerá en las instalaciones de CAEB en cuyas oficinas pueden informarse los emprendedores interesados en beneficiarse del mismo, informó la patronal. Además, LGS Asesores ofrece a las organizaciones y empresas asociadas a CAEB un descuento del 10% en sus servicios, para lo cual será necesario acreditar previamente la condición de asociado.