DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
28 sep 2017
Incorporación

BCMS nuevo miembro de CEOE

Con más de 25 años de experiencia BCMS es el líder mundial en la venta de empresas no cotizadas, caracterizándose por vender al máximo valor

BCMS, líder mundial en la venta de empresas no cotizadas, se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE. Según fuentes de BCMS, “la compañía se caracteriza por vender al máximo valor”.

Stephen Greenwood, presidente ejecutivo de BCMS España, y Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE.
Stephen Greenwood, presidente ejecutivo de BCMS España, y Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE.

BCMS presta servicio en España desde sus oficinas de Madrid y Cádiz para dar respuesta a los empresarios españoles interesados en vender su negocio y cuenta con 25 oficinas repartidas por los cinco continentes y emplea a más de 300 personas.

Entre otros, BCMS ha ganado los siguientes reconocimientos:  "Coutts Bank Family Business of the year" (25 millones de euros-categoría de volumen de negocios) y el reciente premio al "Deal of the Year 2017" en la novena edición internacional, Categoría 250 - 500 millones de euros otorgado por “The M&A Advisor magazine en Nueva York“.

Actualmente, Stephen Greenwood es el Presidente Ejecutivo de BCMS España; lleva treinta años dedicado al asesoramiento de Pequeñas y Medianas Empresas, y está especializado en Valoración de Empresas, Evaluación de Riesgos e Ingeniería Financiera de BuyOuts, Fusiones y Adquisiciones. Su trayectoria profesional incluye su paso por BNP Paribas Investment Bank, Mitsui Sumitomo Investment Bank y Willis PLC hasta que lideró su propia M&A Strategic Advisory Boutique llegando a completar 122 transacciones de Pequeñas y Medianas Empresas. También posee experiencia en el sector Aeroespacial e Industrial.

>> Más información