DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
28 sep 2017
Sanidad privada

ASPE ofrece atención financiera a sus asociados a través de Banco Sabadell

Banco Sabadell y  la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) han firmado un convenio para atender las necesidades financieras de las empresas asociadas y beneficiarse de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica, informó la patronal de la sanidad privada.

Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell; Cristina Contel, presidenta de ASPE y Carlos Rus, secretario general de ASPE.
Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell; Cristina Contel, presidenta de ASPE y Carlos Rus, secretario general de ASPE.

De esta forma, se pone a disposición de los miembros de ASPE productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, acceso a plataformas de pagos ecommerce, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como a la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

Según Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell, “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las empresas del sector sanitario, participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que tienen un papel muy importante en el crecimiento y desarrollo de la economía de nuestro país. Y, en este camino que van construyendo día a día, Banco Sabadell siempre permanecerá a su lado.”

La firma de este convenio, que se celebró en las oficinas de ASPE, contó con la presencia de la subdirectora general de Banco Sabadell, Blanca Montero; la presidenta de ASPE, Cristina Contel Bonet, y el secretario general de la organización empresarial, Carlos Rus Palacios.