Pasar al contenido principal
Fecha
Empresa
04 Oct 2019

Accede a los últimos documentos e informes publicados por CEOE

 

Todos los documentos recientemente publicados por CEOE reunidos en un nuevo número de "Boletín de información bibliográfica", elaborado por el departamento de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad. Su contenido incluye también una amplia selección de recursos de información de interés económico, empresarial, laboral e internacional procedentes de fuentes externas relevantes.

media-file-3611-boletin-de-informacion-digital.jpg

Actualidad relacionada

Empresa

En el Encuentro Empresarial CEOE CEPYME se ha hecho también hincapié en el elevado coste que tienen que soportar las empresas del sector comercio debido a la excesiva regulación, con la consiguiente pérdida de competitividad.
 

Empresa

El 48% cree que la inseguridad jurídica es la principal amenaza para la economía española, mientras que un 44% destaca la inestabilidad política y un 30% apunta a los cambios regulatorios, según recoge el último informe Perspectivas España 2024, realizado por KPMG en colaboración con CEOE y que este año llega a su vigésima edición.

Empresa

El año pasado, el sector, que suma 24.000 empleos, generó en España 1.390 millones de euros de valor añadido bruto (VAB) y contribuyó con 230 millones a las arcas del Estado.

Empresa

La compañía ratifica, de esta manera, su compromiso con el impulso de la transformación del ecosistema de la salud en España.