DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
19 jun 2017
Laboral

FER y Fundación Randstad favorecerán integración socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social

La Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y la Fundación Randstad han renovado convenio de colaboración para favorecer la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión social y de aquellos colectivos con más dificultades de acceder al mercado de trabajo, informó la patronal riojana.

María Luisa Romero y Jaime García-Calzada
María Luisa Romero, gestora de proyectos de la Fundación Randstad en La Rioja, y Jaime García-Calzada, presidente de la FER, renuevan su compromiso con la integración socio-laboral de las personas en riesgo de exclusión social

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y María Luisa Romero, Gestora de proyectos de la Fundación Randstad en La Rioja.  Gracias a este convenio, se desarrollará “un programa para favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, tales como mujeres víctimas de la violencia de género, población inmigrante, mujeres con cargas familiares no compartidas, parados de larga duración de más de 45 años, entre otros”, han explicado ambas entidades. El ámbito de colaboración de ambas organizaciones abarca todo el proceso de inserción en el mercado laboral de este tipo de personas.

Además, la Fundación Randstad y la FER trabajarán de forma conjunta en la información y sensibilización de la sociedad en general y de las empresas en particular sobre el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad para promover la inclusión de este grupo de población en el mercado laboral normalizado.

También colaborarán en dar a conocer y potenciar la realización de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.