DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
18 may 2017
VALLADOLID

Ana Plaza destaca la importancia de revitalizar el centro de la ciudad como foco de empresas y empleo

La secretaria general de CEOE, Ana Plaza, ha destacado la importancia de revitalizar el centro de la ciudad de Valladolid como foco de empresas y empleo en su intervención en la jornada titulada “El centro comercial de Valladolid. Situación actual y revitalización comercial” que ha organizado la Confederación Vallisoletana de Empresarios, CEV y Atresmedia.

Jornada "El centro comercial de Valladolid. Situación actual y revitalización comercial"

En la citada jornada, los empresarios han puesto de manifiesto la necesidad de que, en este aspecto, colabore la Administración, sobre todo  eliminando trabas administrativas a las empresas e impulsando la colaboración en I+D+i.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la CEV, contó también con las intervenciones del Concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato, y del presidente de la Asociación Vallisoletana de Comercio, Avadeco, Alejandro García.